Acto de graduación y entrega de diplomas de Máster de la promoción 2017/18

Los graduados y másteres de la Escuela Politécnica de Mieres tuvieron el pasado miércoles 5 de diciembre un emotivo acto de entrega de diplomas, donde también participaron los Colegios Oficiales correspondientes a los estudios que finalizaban estos alumnos. Como novedad, en esta edición, y por iniciativa de los Colegios Profesionales, se ha premiado a los mejores expedientes de cada una de las titulaciones.

El acto comenzó a las 17:00 horas amenizado por el coro “Luz Corae” – proyecto de “Voces blancas del Nalón”, y contó con la presencia del rector de la Universidad de Oviedo, Santiago García Granda; y el vicealcalde de Mieres, Manuel Ángel Álvarez, y la directora de la Politécnica de Mieres, Asunción Cámara.
La Madrina de la promoción, Mercedes Mallo Rodrigo, Jefa de Planificación de Berkeley Minera España, dio una breve conferencia, así como, Aitor Fernández, alumno de la primera promoción del Máster en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos.

A continuación, tuvo lugar la entrega de diplomas a los 56 jóvenes que finalizaban sus estudios de graduados y másteres, y en el que recibían el diploma los estudiantes de la primera promoción del doble grado de Minas y Civil, así como del máster de Caminos.

Los Colegios Profesionales participaron en el acto de entrega de diplomas y fueron premiados los mejores expedientes de las titulaciones.

En concreto, nuestro Decano, José Augusto Suárez García, entregó el premio al mejor expediente del Grado de Recursos Mineros y Energéticos a Pelayo García Rosique (recoge en su nombre, Covadonga Suárez Serrano); y junto con el Decano de Obras Públicas e Ingeniería Civil, también al mejor expediente del doble Grado en Ingeniería Civil e Ingeniería en Recursos Mineros y Energéticos, Pedro Fidalgo Fernández. Los premiados de otras titulaciones fueron: Alberto Gómez, Pablo Vivanco, Rubén Claus, y Ricardo Uche.
Deseamos a todos los graduados el mejor futuro profesional y os animamos a visitar nuestra sede colegial, donde podemos facilitaros más fotos de este entrañable acto.

 
 

 

 
 

No Comments

Post A Comment