Acto de graduación de los distintos grados y másteres, promoción 2019

La entrega de títulos a nuevos egresados del grado de Ingeniería de Recursos Mineros y Energéticos y del doble grado de Recursos Mineros y Energéticos y Civil

El pasado 13 de Diciembre tuvo lugar el acto de graduación, entrega de diplomas y mejores expedientes de la promoción de los distintos grados y Másteres que se imparten en la Escuela Politécnica de Mieres de la Universidad de Oviedo.

El acto fue presidido por el Rector Magnífico de la Universidad de Oviedo, D. Santiago García Granda al que acompañaron la Directora General de Universidades del Gobierno del Principado de Asturias,  D° Cristina González Morán, El Vice Alcalde de Mieres, D. Manuel Ángel Álvarez,  la Directora de la Escuela Politécnica de Mieres,  D° Asunción Cámara Obregón y el padrino de la Promoción,  D. Alejandro Santaclara,  Jefe de Proyectos de Isastur.

Nuestro decano entregó los títulos a los 8 nuevos egresados que asistieron del Grado de Ingeniería de los Recursos mineros y energéticos,  siendo el mejor expediente el de D. Ignacio Lastra Gutiérrez y los 16 títulos junto al decano del Colegio de Ingenieros Civiles,  D. Antonio Vinjoy Amor a los 16 egresados del doble grado de Ingeniería de los Recursos mineros y energéticos e Ingeniería Civil,  siendo el premio al mejor expediente para D° Noelia Suárez Pérez.

Premio mejor expediente Grado de Ingeniería de los Recursos mineros y energéticos

Premio mejor expediente Doble Grado de Ingeniería de los Recursos mineros y energéticos e Ingeniería Civil

Todos los premios mejor expediente de los distintos grados y másteres de la Escuela Politécnica de Mieres

El acto sirvió como despedida en acto oficial de la Directora de la Escuela Politécnica de Mieres que concluye su mandato en el mes de Junio de 2020 y que después de 8 años de duro trabajo deja la dirección de la Politécnica. Desde el Colegio queremos felicitar su esfuerzo y la cercanía y proximidad para nuestro colectivo por las acciones que se han desarrollado bajo su mandato traducidas en la firma de un convenio de colaboración entre la Universidad de Oviedo y nuestro Colegio que no solo faculta la promoción de nuestros estudios que dan acceso a nuestra profesión regulada por ley, sino numerosas acciones de promoción y divulgacion así como la cesión de espacios para actos del colegio y conferencias como el salón de actos del campus o del edificio de investigación y un despacho para uso del Colegio para atención a los futuros colegiados.

El acto fue amenizado por el coro de voces blancas del Conservatorio Valle del Nalon.

No Comments

Post A Comment