Congreso Internacional de Seguridad ECOS

El Colegio participará en el Congreso Internacional de Seguridad ECOS, que organizan Hunosa y SEPI y que tendrá lugar del miercoles 27 al 29 de noviembre, en la Escuela de Minas de Oviedo y Pozo Santiago, de Aller.

El decano, José Augusto Suarez participará en la jornada del jueves, presentando la misma y dando paso a las intervenciones de los responsables de la Brigada de Salvamento, los Greim y la UME, con sus respectivas unidades de emergencia.

La seguridad en espacios confinados y obras subterráneas, la prevención y la intervención ante incidencias y accidentes en los mismos ocupan y preocupan a profesionales, empresas, organismos públicos y cuerpos y fuerzas de seguridad.

Grupo Hunosa, con una larga experiencia en minería y soporte de la Brigada Central de Salvamento Minero, organiza el I Congreso Internacional de Seguridad en Espacios Confinados y Obras Subterráneas (ECOS), propiciando un punto de encuentro, de debate y de puesta en común de experiencias de los principales agentes que intervienen en este ámbito concreto de la seguridad, tanto a nivel nacional como internacional.

El congreso Congreso Internacional de Seguridad ECOS, tendrá dos jornadas de ponencias y mesas redondas y una tercera con un simulacro en el Pozo Santiago (Aller). Este es un congreso que por su temática y estructura no tiene precedentes.

Nos vemos en Oviedo los días 27, 28 y 29 de noviembre de 2019.

 

Más info en: https://www.congresoecos.com/es/

No Comments

Post A Comment