Emotiva y entrañable presentación del libro de Guillermo Fernández Lorenzo, en la sede de Humanitarios

Emotiva y entrañable presentación del libro de Guillermo Fernández Lorenzo, en la sede de Humanitarios

El acto de presentación del libro «La Minería del Ayer en el Concejo de Aller» celebrado el pasado miércoles  día 15 en la sede de Humanitarios de San Martín, no fue una presentación a la usanza. Se convirtió en un evento de los que se quedan grabados para siempre, en el corazón. Presentar un libro de minería realizado por un colegiado tan vinculado a la institución, es ya de por sí un motivo de alegría. Unirlo a un acto de reconocimiento al unísono de todas las asociaciones e instituciones del Concejo impulsadas por los Humanitarios, es todo un acontecimiento, emotivo y entrañable que resalta la valía del Homenajeado, que lleva vinculado 55 años con nuestra institución.

 

Como una imagen vale más que mil palabras y todas las pronunciadas fueron muy hermosas, os mostramos una galería de momentos de este imborrable día que ilustran los dos ambientes creados para seguir el acto, tanto en el interior, donde por precaución se restringió el acceso, como en el exterior de la sede.
Guillermo no pudo estar presente  en el mismo  pero nos siguó y acompañó en directo desde su casa  por medio de la retransmisión en streaming realizada  por el Colegio en su canal «Colminas Asturias».
Video completo de la presentación y del Homenaje, en el que nos acompañaron entre otros, la directora general de minería y energía, Belarmina Díaz Aguado y la presidenta de la Sociedad Humanitarios de San Martín de Moreda, Esperanza del Fueyo.

Hubo bastante gente que se quedó fuera viendo el acto por la pantalla. El uso en el interior para los actos  se restringió la tarde anterior por  el Consejo de Gobierno del Principado a 25 pax máximo y pudimos reaccionar a tiempo.
No Comments

Post A Comment