Misa de Santa Bárbara, 4 de diciembre a las 20:00 h.

Misa de Santa Bárbara, 4 de diciembre a las 20:00 h.

Este año, debido a las especiales circunstancias que estamos viviendo como consecuencia de la pandemia provocada por el COVID-19, nos vemos obligados a suspender la mayoría de los actos que acostumbramos a celebrar para homenajear a nuestra patrona Santa Bárbara.

Únicamente se celebrará la Misa en honor de nuestra patrona SANTA BÁRBARA, el viernes 4 de diciembre, a las 20:00 h. de la tarde en la Basílica de San Juan el Real de Oviedo, la cual  se aplicará por todos los compañeros fallecidos en este año tan complicado y por las intenciones de los mismos.

Nos vemos, por tanto, obligados a suspender los actos de celebración de la cena de santa bárbara. Respecto al homenaje a la colegiación de nuestros compañeros hemos decidido posponerlo y realizar el homenaje público el año que viene, junto con los compañeros que les corresponde dicho homenaje en el año 2021.

Todo ello, supone un acto de responsabilidad y adecuación a las circunstancias actuales, y esperamos que entendáis la decisión de cancelar los actos  y esperamos que el año que viene podamos volver a realizar los actos con plena normalidad.

No Comments

Post A Comment