Nueve Becas para el Máster en Túneles y Obras Subterráneas

Nueve Becas para el Máster en Túneles y Obras Subterráneas

La obra subterránea tiene un futuro muy importante a corto plazo en Europa y se van a necesitar técnicos con la alta cualificación y una formación de calidad. Es muy importante acceder a ese mercado de trabajo donde los técnicos y empresas españolas gozan de gran prestigio. Por eso, un año más se lanza el “Máster en Túneles y Obras Subterráneas” que se imparte como Título Propio en la Universidad de Oviedo en colaboración con el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos y Grados en Minas y Energía del País Vasco, Navarra, La Rioja y Soria.

Se concederán 9 Becas de ayuda a la matrícula
por un importe de 500 € cada beca.

Las empresas colaboradoras del Máster (Zitrón, SIKA, Maxam, Lurpelán, Lomber Ingenieros, Perforaciones Noroeste, Asesores Camba-Asecam, Civil Nova) ofrecen becas de ayuda a la matrícula por un importe de 500 € cada beca.

A continuación os indicamos el enlace a la sección de la web www.uniovi.es, donde encontraréis toda la información sobre el máster: plazas, precios, horarios, duración, modalidad…

Máster-en-tuneles-y-obras-subterraneas

En la parte inferior, disponéis de los documentos:

En el documento «Becas-Profesores-Empresas y más», podéis ver los baremos para la concesión de las becas en este apartado:

Concesión de becas de ayuda a la matrícula
Los alumnos matriculados podrán optar a la concesión de una de las becas. Para ello, una vez formalizada la pre-inscripción, los alumnos interesados enviarán el expediente académico, el currículum vitae y una carta de motivación al coordinador del Máster que se encargará de hacerlo llegar a las empresas.

Las empresas otorgarán las becas puntuando de acuerdo a los siguientes criterios:
a) Expediente académico (máx. 3 puntos)
b) Titulación afín a la actividad de la empresa y/o las obras subterráneas (máx. 1 punto)
c) Experiencia profesional y/o investigadora en el campo relacionado con la actividad de la empresa y/o las obras subterráneas (máx. 2 puntos)
d) Interés del alumno en realizar su Trabajo Fin de Máster en un tema relacionado con la actividad de la empresa (máx. 1 punto)
e) Entrevista personal, si fuera necesaria, presencial o por videoconferencia (máx. 3
puntos)

Ningún alumno podrá recibir más de una beca de empresa de las que se ofrezcan en el curso académico. Una vez se haya finalizado el proceso, se hará pública la lista de alumnos a los que se les ha concedido la beca.

El pago de la beca se hará efectivo de la forma que estime oportuna la empresa sin que puedan transcurrir más de 2 meses desde la publicación de la lista definitiva. Previamente, el alumno deberá presentar a la empresa justificante de estar matriculado en el Máster en Túneles y Obras Subterráneas.

La concesión de la beca está condicionada a que el Máster en Túneles y Obras Subterráneas se imparta. Si no hubiera suficiente número de alumnos o cualquier otra razón que impidiera la impartición del Máster, automáticamente la concesión de la beca quedaría sin efecto.

A igualdad de puntuación/méritos, se atenderá al orden de pre-inscripción e inscripción en el Máster.

 

 

No Comments

Post A Comment