Carta del Presidente de la Federación Nacional de Áridos y programa del VI Congreso Nacional de Áridos que se celebrará en Oviedo los próximos días 25, 26 y 27 de mayo

Carta del Presidente de la Federación Nacional de Áridos y programa del VI Congreso Nacional de Áridos que se celebrará en Oviedo los próximos días 25, 26 y 27 de mayo

Queridos amigos:

Ya estamos a poco más de una semana del inicio del VI Congreso Nacional de Áridos que, como todos ya sabéis a estas alturas, se celebra en Oviedo los días 25, 26 y 27 de mayo.

En el acto de inauguración de este Congreso (25 de mayo a las 10:00 horas), contaremos, por primera vez con la presencia de la secretaria de Estado de Energía, Sara Aagesen Muñoz, que es de quien depende la Dirección de Política Energética y Minas. Tras la ministra, es nuestra máxima autoridad en Minería. Y ahora mismo, nuestro sector tiene muchos asuntos importantes para el futuro de las empresas, encima de la mesa con el ministerio, por lo que sería muy deseable que todos hagamos lo posible por transmitir con nuestra presencia en masa que somos el principal sector minero de España y que somos una industria esencial. En ese mismo acto estará el presidente del Principado de Asturias, Adrián Barbón Rodríguez y el alcalde de Oviedo.

También van a participar representantes de 15 de las 17 direcciones generales autonómicas competentes en minería a lo largo del Congreso, que será un momento de convivencia de todas las personas del sector en el que podréis acompañarlos e intercambiar pareceres.

Nadie duda que el día a día de la actividad es muy importante para nuestras empresas y también muy absorbente. Pero creo que el que asistáis y participéis en vuestro Congreso, unos pocos días cada tres años, es una de las mejores inversiones que podéis hacer.

Invertir en un futuro mejor para nuestras empresas, no tiene precio. Y tiene la mejor tasa de retorno de la inversión.

¡No dejes de venir al VICNA!

Regístrate, si no lo has hecho ya, en www.congresoaridos.com

Esperamos encontrarnos contigo en Oviedo.

Un abrazo,

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.