Vuestras GRACIAS son nuestro estímulo

Vuestras GRACIAS son nuestro estímulo

La Asociación Galbán agradeció publicamente al Colegio su colaboración con la organización, durante la III gala de agradecimiento de la Asociación Galban, «niños con cáncer de Asturias «, celebrada el pasado 4 de febrero en Gijón.

Como recordaréis, el concierto solidario celebrado el pasado día 23 de Diciembre en Oviedo, tuvo a Galbán como beneficiaria. El concierto, organizado conjuntamente por Amicorum Musicae y el Colegio, fue retransmitido por TPA como concierto de Año Nuevo el día 1 de enero.

Durante 2019, fueron, nada más y nada menos, que 41 entidades más, a los que se suman voluntarios (alrededor de cincuenta) y los ‘ Centuriones de Galban», quienes hemos apoyado su lucha y entrega.

En las imágenes, nuestro decano, José Augusto Suárez, recogiendo el diploma de la Asociación en reconocimiento por el concierto solidario organizado estas navidades.

Queremos recordar asímismo a todos que el próximo domingo, 16 de febrero, se celebra la II Carrera Galbán «Corre por los niños de cáncer» en el que participan treinta ayuntamientos asturianos, entre otras organizaciones.

Enlace noticia El Comercio: Galbán devuelve el calor recibido

 

No Comments

Post A Comment